loader image

Ángeles & Arwen 

Ángeles fue la primera alumna de María en Madrid, después de volver de Bélgica. Comenzaron trabajando con Gandalf, PSI que crió ella misma e hijo de una yegua también suya que compitió en salto. En verano de 2017, María le ayudó a encontrar a Arwen (Harca de Ges), yegua lusitana de 2013. Arwen llegó poco trabajada, pero es bastante colaboradora y aprende rápido.


Ángeles & Guinda

Ángeles y Guinda, junto con Nicolás y Halcón, son nuestros alumnos en el Centro Hípico Los Llanos.


Alejandra, Invasor CAD & Donnatella

Alejandra prepara, un año más, la temporada de concursos. Desde que comenzó sus estudios en el SEK, tiene allí sus caballos, lo que le facilita entrenar regularmente. Alejandra cuenta con Invasor CAD, P.R.E. de Yeguada Mendoza Cadema, y con Donatella, yegua Hannoveriana.

– Subcampeona Copa del Rey (Infantiles) – 64,645%


Paula & Bretina

Paula, junto con Betina ha aprendido y mejorado muchísimo desde que llegaron a Sun Point. Cuando llegaron apenas eran capaces de galopar, y a día de hoy ya han llegado a competir.


Blanca & Caramelo

Blanca es la pequeña del equipo. A pesar de ello, ya ha montado una buena cantidad de caballos diferentes que le han hecho mejorar rápido, y por fin ha encontrado a su compañero ideal, Caramelo (Pony D).


**Antiguos Alumnos**


Rodrigo & Sir Henry

Participan en concursos nacionales e internacionales. Las medias ya siempre rondan el 68-70%. Henry es un oldenburgo que llegó a Rodri en enero de 2015 y forman muy buen binomio. Dejamos de trabajar juntos a principios de 2018. Algunos de sus resultados fueron:

  • Campeón Comunidad de Madrid 2017.
  • Subcampeón Copa del Rey 2017.
  • 4º Kur Juniors CDI Medina Sidonia 2017.
  • 6º Campeonato de España Juveniles* 2017.
  • 1º Copa FHDM 2016.

    Lucía, Jack & Astro

    Jack es un frisón, la raza de caballo que Lucía siempre quiso tener. Como buen frisón, es un poco cabezota pero también muy inteligente. Lucía, junto con Miguel, se encarga de que Fundación A Caballo funcione. María los visita regularmente en Fuente del Saz, así ven los progresos y planean el trabajo de las semanas posteriores. A principios de 2018 encontramos a Astro en Villa Equus, desde el primer momento sabíamos que Astro acabaría siendo el caballo maestro de Lucía…y así ha sido!! 

    • Medalla de bronce Campeonato de la Comunidad de Madrid (Clásica) – 65,274%
    • 8º San Jorge CDN*** Las Cadenas abril 2019 – 64,853%

    Miguel, Brioso & Kudena

    Brioso es un P.R.E. de 8 años, tiene mucha energía y ganas de trabajar. Miguel por su parte, es muy constante en el trabajo y va consiguiendo que cada vez haga todo más tranquilo y flexible. Kudena, yegua de 4 años, se incorpora a la cuadra en abril de 2019.


     Noemi, Lana & Kidman

    Noemi llegó a Sun Point en diciembre de 2017 junto con Indulto, P.R.E. de 8 años. Pocos después, sus ganas de competir la llevaron a comprar dos yeguas: Lana Romancier, Oldemburgo de 2013, y Kidman, KWPN de 2015. Ambas yeguas, montadas por María, fueron Campeonas de la Comunidad de Madrid 2019, con medias de 78% en 6 años y más de 80% en 4 años.


    Eva & Romero

    Eva y Romero se unieron al equipo en las instalaciones de Sun Point 26. En 2019, su último año de la categoría Infantiles consiguió mejorar mucho su equitación y sacar el 200% de su caballo, obteniendo clasificarse para el Campeonato de España de Menores, en el que algún juez internacional llegó a puntuarla con notas de 68%. Además de quedar Subcampeona de la Comunidad de Madrid y Campeona de la Final de la Copa Federación.


    Andrea & Bolero

    Andrea y Bolero también se han unido al equipo en las instalaciones de Sun Point. Con ellos trabajamos para preparar pruebas de niveles superiores.

Translate »